Perdón por la tardanza en contestar, hay elecciones en México y me meto mucho en eso.Queremos sacar a PRI el partido del gobierno que ha estado por muchos años en el poder.
Bueno a lo nuestro!
Lo que me sucede ahora es que mis pensamientos están perdiendo poder, es como si me diera cuenta que nada es tan bueno ni tan malo como parece. Es como si el pensamiento prolongara "artificialmente" el drama. Es como si el pasado empezara a derrumbarse y a perder poder como evidencia. Es un mecanismo un tanto burdo el que crea el dolor, como el fraude de las bolitas. Pero sobre todo ¿Quién sufre? ¿Es esa emoción o esa imagen la evidencia de un yo? No. Los pensamientos surgen como palomitas de maíz y causan alboroto. Son como la publicidad falsa de la política, crean un efecto y luego se van sin importar nada su veracidad y luego viene otro y otro impostor. Pero en un momento hay la atención y ves al mago pasando a la modelo por atrás. Te das cuenta de que los pensamientos son yoes temporales.Hola Gilberto!,
Por la mañana estaba acostado oyendo a mi perro y me preguntaba si sus ladridos estaban dentro o fuera de mi, y lo que me llegó es lo que mencioné en un párrafo anterior: Que surgen al mismo tiempo de la nada. Y esta es la hipótesis mas bizarra que se pueda uno imaginar, pero de alguna manera hace encajarlo todo a la perfección y es tan fascinante que da miedo. Es como si nunca hubiera pasado nada!! Es la historia de nadie!!
Genial!... solo no le busques explicaciones a lo que ya es... déjalo suceder y observa... deja que el disfrute natural suceda.
Continúa con tus reportes ¿hay momentos espontáneos de "quietud", "vacío", "alegría", "sorpresa", "sentido de unidad"? esas son sensaciones, ¿qué está derás?, ¿hay algo detrás o no hay nada?... ¿o está todo... es decir Esto? observa lo que sucede
En cuanto a lo físico hay la percepción espontáneo de ¿quien movió esa mano? ¿Porque baile así? Y se que no se trata de ridiculez de mi parte, sino la comprensión de que eso se movió.
Quiero describir la paz
No hay nada detrás, hay cierta identidad pero no es algo duro. Imagino que salgo a la calle y mi cuerpo sigue aquí y el cuerpo deja de ser tan definitivo.
Saludos!!