Cómo publicar y otras instrucciones

User avatar
Jorge786
Posts: 1303
Joined: Tue Sep 18, 2012 5:57 am
Location: Ecuador

Cómo publicar y otras instrucciones

Postby Jorge786 » Mon Apr 07, 2014 5:13 pm

Bienvenido

Bienvenido a Liberation Unleashed.

Preinscripción

¿Sabías que tienes dos opciones disponibles, incluso antes de registrarte?

Puedes leer el libro Gateless Gatecrashers, que da las transcripciones de las conversaciones de otras personas. Un libro de bolsillo y una edición de Kindle están disponibles en Amazon, también se puede descargar y leer el PDF gratis desde este enlace: (http://www.liberationunleashed.com/PDF/ ... ashers.pdf). Varios miembros han informado de que las cosas se hicieron evidentes sólo con la lectura de este libro.

Alternativamente, puedes trabajar por medio de las mejores citas de Liberation Unleashed en una aplicación llamada Enlightening Quotes. Más de trescientas citas están organizadas en diez categorías estructuradas y secuenciadas. Debido a que es una aplicación, se puede usar siempre que quieras, donde quieras.

Derechos de Registro y publicación

Con el fin de publicar en este foro, tendrás que registrarte. Para ello, sigue estos pasos:

1. Registrarse - clic en este enlace:
http://liberationunleashed.com/register/

2. Una vez registrado tu nombre de usuario estará en color gris, hay que esperar para conseguir los derechos de publicación, sabrás cuando tienes los derechos cuando tu nombre de usuario se convierte de color verde y verás algunos botones nuevos en la página. Intentaremos conceder los derechos publicación lo más pronto posible, pero por favor hay que ser pacientes, tenemos una gran cantidad de peticiones que llegan a diario.
Hay casos en que el registro no se concreta debido al software del foro. Si han pasado más de 2 días, por favor escribe a la administración y haremos nuestro mejor esfuerzo para otorgar el derecho de publicación tan pronto como sea posible.

3. Una vez que obtengas los derechos de publicación se puede empezar a publicar, crea un nuevo post. Hay un botón azul/naranja que dice "Nuevo Tema" (New topic) , después de hacer click sobre el, escribe un título y preséntate, cuéntanos algo de tu historia, dinos que estás buscando y que has logrado hasta ahora, eso ayudará a encontrar un guía dispuesto.

Se puede pulsar el botón de “vista previa” (Preview) para ver cómo se verá la publicación antes de enviarla.

* Nota - A veces puede tomar un día o dos hasta que la solicitud de una guía sea respondida, debido a la disponibilidad de guías que se encuentren libres en ese momento, recuerda que esto es un voluntariado. Ten la seguridad de que sucederá; una cosa excelente que hacer mientras esperas sería leer el libro Gateless Gatecrashers

Codificación de color.

Todos los usuarios en este foro son codificados por color para efectos administrativos, así como en bien de la claridad. Todos los usuarios comienzan a partir del color verde como predeterminado.
Esto es lo que significan los códigos de color:

Verde - Miembros nuevos
Azul - Los que han visto la ilusión del ser
Rojo - Guías

¿Cómo funciona?
Llamamos al método utilizado en este foro simplemente como Direct Pointing. Nuestros guías son exactamente eso: guías, y no docentes. El proceso es sencillo y fácil, siempre y cuando usted cumpla con tres directrices fundamentales. Estos son los siguientes:

1. Escribe desde la experiencia, no desde la especulación . Es imposible subestimar la importancia de esto, a fin de que cualquier sesión de Direct Pointing tenga éxito, es tu responsabilidad examinar tu experiencia tal como es, en lugar de recurrir a la especulación y la formación de teorías. La única manera de llegar a la Puerta y más allá es mirando directamente a la experiencia misma de la realidad.

2. Sé sincero al 100%. Es muy fácil engañarse a sí mismo, sobre todo cuando se trata de algo tan sutil como la intimidad de tu experiencia directa. Lucha por ser completamente honesto y transparente en cuanto a lo que realmente está sucediendo en tu experiencia, esto hará que el proceso sea lo más suave posible.

3. Publica con regularidad. Hemos encontrado que es importante crear un impulso adecuado a fin de llevar a buen término esta investigación. Lo que se necesita es el enfoque y la intensidad. La única manera de permitir a éstos es tratar de publicar al menos una vez al día.

Un consejo práctico para el foro
Al escribir un largo mensaje en el editor de texto, podría ser una buena idea copiar periódicamente y pegar el texto en el Bloc de notas u otro editor de texto en el equipo, ya que no es raro que seas desconectado automáticamente con lo cual perderás todo el texto.

Acerca de la “Liberación”
Somos plenamente conscientes del hecho de que el término "liberación" tiene diferentes significados en diferentes tradiciones. Con el fin de no crear falsas expectativas, nos gustaría dejar claro que usamos la palabra de una manera muy específica. En el contexto de Libertation Unleashed, la liberación se refiere a la realización clara, inequívoca y directa de la ausencia de un yo separado. Porque no todo el mundo, tal vez nadie, llega a la Puerta sin al menos algún grado de tendencias latentes, a lo que nos referimos como “liberación” puede no ser lo que usted espera de él. Al verse uno mismo como lo que realmente es - una historia, no significa que su vida se mejora de pronto en todas las formas imaginables. Las viejas costumbres, las creencias, la programación y el acondicionamiento muy probablemente permanecerán en el lugar. El despertar de la historia del ser permite que los viejos patrones caigan rápidamente, ya que la base sobre la que se basan estos patrones se ha ido. En este sentido, la liberación es sólo el comienzo.

Algunos comentarios
Para obtener más información, por favor lee la página de preguntas frecuentes en el sitio web. Al leer lo anterior, se habrá puesto en claro que “The Gate” es un tipo diferente de foro de lo que puedes haber usado. Esto no es un grupo de discusión espiritual general, te damos las gracias por respetar esto.

Descargo de responsabilidad
El método de investigación utilizado en este sitio puede funcionar en realidad, a diferencia de muchas prácticas espirituales.
Seguramente esto cambiará la forma de mirarte a ti mismo, tus relaciones y tu mundo. Ni tú ni nosotros podemos predecir cómo va a resultar esto para ti.
Si estás mentalmente o emocionalmente frágil, esto puede exacerbar un trastorno o una enfermedad mental. Si estas tomando una sustancia de prescripción o de auto-prescripcion para regular tu estado de ánimo o tu cordura, te sugiero que no entres en este proceso. Nuestros guías no son terapeutas y no pueden asumir la responsabilidad de tu salud mental, ni antes ni después. Si tus relaciones no son satisfactorias, podrían mejorar, o puede que no.
Si tienes fuertes creencias religiosas o espirituales, la experiencia directa puede apoyarlos o (en nuestra experiencia) no. Tú eres responsable en todo momento por tu honestidad, integridad y enfoque. Un salto hacia lo desconocido es sólo eso. Haremos todo lo que podamos para apoyarte, en la medida en que somos voluntarios que trabajan en línea, y con las limitaciones que eso conlleva.
Mantenemos varios grupos en Facebook que permiten a las personas que han pasado por el proceso, discutir y resolver cuestiones comunes. Estos no son un sustituto de ningún tipo de ayuda mental o físico que pueda necesitar después de la puerta. Ninguno de los participantes del grupo es responsable de tu bienestar, ni se hace responsable por cualquier consejo que te den. Adoptar cualquier pensamiento, concepto o creencia será bajo tu propio riesgo.
Ingresa en este proceso si estás listo y dispuesto a cuestionar todas tus creencias y suposiciones sobre el despertar, si estás listo para hacer frente a tus miedos, y si prefieres la verdad en vez de la mentira cómoda.
No ingreses si tu objetivo es arreglar las partes de tu vida que crees que están dañadas, tampoco ingreses si piensas que esto es embarcarse en un proyecto de superación personal, o para obtener algún tipo de certificación espiritual. Turistas espirituales serán llevados a la cámara de aire y lanzados a las profundidades del espacio.


Gracias por tu tiempo.

Bienvenido a Liberation Unleashed... la Puerta.
Tu no eres lo que piensas!
you are not what you think!

Return to “Español”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest